Learning|Group
Icono de Megáfono Webinar Gratuito -> Cuánto pago de impuesto si vendo mi propiedad
SECCIÓN
remates de propiedades

Webinar El Corredor de Remates (Modelo de Negocios)

daniel brown soto
Webinar El Corredor de Remates (Modelo de Negocios)
publicado el 04-03-2025
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Contenido del webinar El Corredor de Remates (Modelo de Negocios)

Hoy exploramos un modelo de negocio innovador para corredores de propiedades en remates judiciales

Hoy tuvimos la oportunidad de compartir un modelo de negocios que permite a los corredores de propiedades ofrecer un valor agregado a inversionistas inmobiliarios interesados en remates judiciales. En la sesión, Daniel Brown explicó cómo este enfoque no solo optimiza las oportunidades de inversión, sino que también profesionaliza el rol del corredor en este segmento.

Durante la exposición, se abordaron las claves para multiplicar el capital a través de la plusvalía y la compra estratégica de propiedades subvaloradas. Además, se explicó la importancia del CAP RATE como indicador de rentabilidad, con ejemplos concretos para evaluar inversiones. También se destacó la necesidad de un análisis riguroso antes de cada remate, con informes detallados que permitan tomar decisiones informadas.

Uno de los puntos centrales fue la estructura del negocio: el corredor se encarga de buscar oportunidades, evaluar propiedades, asistir a los remates, supervisar trámites, gestionar remodelaciones y concretar la venta. Todo esto bajo un modelo en el que el inversionista financia la operación y el corredor genera valor a lo largo del proceso.

Este modelo representa una alternativa atractiva para quienes buscan diferenciarse en el mercado inmobiliario, ofreciendo a sus clientes un servicio integral y estratégico en el mundo de los remates judiciales.

Para ver nuevamente el webinar aquí:

https://youtu.be/ra2XUruGzMg



DescargarPresentación
DescargarOrden de venta para remates

Cursos que te podrían interesar

El Curso Cómo Invertir En Remates Judiciales De Propiedades inicia el 11 de marzo de 2025 en Todo Chile y la inversión es de $ 135.000.- Este curso se dicta en modalidad transmitido en vivo.
ver más información de este curso
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Déjanos tu comentario:

Ingresa un comentario más extenso
Ingresa tu nombre completo
Revisa que tu e-mail esté bien escrito

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Webinar Cómo Invertir en Remates de Propiedades en forma Rentable

remates de propiedades

Webinar Cómo Invertir en Remates de Propiedades en forma Rentable

daniel brown soto

Remodelación a Primera Vista en un Remate Judicial

remates de propiedades

Remodelación a Primera Vista en un Remate Judicial

daniel brown soto

El Tope de Puja en los Remates

remates de propiedades

El Tope de Puja en los Remates

daniel brown soto

¿Hay palos blancos en los remates de propiedades?

remates de propiedades

¿Hay palos blancos en los remates de propiedades?

daniel brown soto

Suscríbete al newsletter
Ingresa tu nombre completo
Revisa que tu e-mail esté bien escrito

SOBRE LEARNINGGROUP

Logo Learning Group

Somos fans de quienes desean comenzar y crecer en su camino como emprendedores.

Nuestro compromiso es con la búsqueda del conocimiento práctico para entregarlo en forma clara, ágil, entusiasta y positiva.

Facebook LearningGroup Instagram LearningGroup Youtube LearningGroup Linkeding LearningGroup TikTok LearningGroup

DIRECCIÓN Y CONTACTO

Guardia Vieja 202 oficina 303 Providencia
Región Metropolitana Chile

Escríbenos más rápido aquí:

Andrea Polanco Ventas LearningGroup Andrea Ventas 56 9 6507 9407
Marco Torres Ventas LearningGroup Marco Ventas 56 9 3496 0130
Mario Martinez Ventas LearningGroup Mario Ventas 56 9 7237 8830
Rocio Olguin Ventas LearningGroup Rocio Ventas 56 9 4442 7506
Zoylimar Fune Ventas LearningGroup Zoylimar Ventas 56 9 2039 7859
Tania Carreño Soporte LearningGroup Tania Soporte 56 9 4704 6562

CURSOS Y SEMINARIO INSTITUCIÓN GALERÍA DE IMÁGENES OPINIONES POLÍTICA CERTIFICADOS WEBINARS CONTACTO