Hoy estuvimos conversando con César Barros, dueño de Urbalia Propiedades. Cesar presentó el modelo de negocio de su empresa a los estudiantes del curso de Learning Group.
Urbalia es una corredora de propiedades que ofrece a sus agentes asociados un modelo de trabajo 50/50, en el que no se cobran comisiones por adelantado y se les proporciona todas las herramientas necesarias para trabajar de forma remota.
Cesar nos explica que los puntos clave del modelo de negocio de Urbalia son los siguientes:
Comisión 50/50: Los agentes de Urbalia se quedan con el 50% de las comisiones generadas por las ventas que realizan.
Sin comisiones por adelantado: Los agentes no pagan ninguna comisión por adelantado para unirse a Urbalia.
Herramientas y soporte: Urbalia proporciona a sus agentes todas las herramientas necesarias para trabajar de forma remota, incluyendo un perfil de agente, una página web, tarjetas virtuales y un backoffice.
Red de agentes: Urbalia tiene una red de agentes en todo Chile, lo que permite a los agentes trabajar en propiedades ubicadas en cualquier parte del país.
Flexibilidad: Los agentes de Urbalia pueden trabajar desde cualquier lugar y en cualquier horario.
Los beneficios de trabajar con Urbalia para los agentes son los siguientes:
Mayor potencial de ingresos: Al quedarse con el 50% de las comisiones, los agentes de Urbalia tienen un mayor potencial de ingresos que los agentes de las corredoras tradicionales.
Menos gastos: Los agentes de Urbalia no pagan comisiones por adelantado ni cuotas mensuales.
Más flexibilidad: Los agentes de Urbalia pueden trabajar desde cualquier lugar y en cualquier horario.
Mayor apoyo: Urbalia proporciona a sus agentes un backoffice y una red de agentes para que puedan obtener ayuda cuando la necesiten.
Si estás interesado en unirte a Urbalia, puedes visitar el sitio web de la empresa en urbalia.cl y ponerte en contacto, nos explica César Barros directamente.
Aquí encontrarás la exposición de Cesar Barros del modelo de negocios de Urbalia junto con las preguntas de los asistentes en vivo.
Somos fans de quienes desean comenzar y crecer en su camino como emprendedores.
Nuestro compromiso es con la búsqueda del conocimiento práctico para entregarlo en forma clara, ágil, entusiasta y positiva.
Guardia Vieja 202 oficina 303 Providencia
Región Metropolitana Chile
Escríbenos más rápido aquí:
![]() |
Mario | Ventas | 56 9 7237 8830 |
![]() |
Marco | Ventas | 56 9 3496 0130 |
![]() |
Rocio | Ventas | 56 9 4442 7506 |
![]() |
Zoylimar | Ventas | 56 9 2039 7859 |
![]() |
Tania | Soporte | 56 9 4704 6562 |